
Tour en patinete eléctrico por Málaga
Disfruta de las zonas más emblemáticas de Málaga en patinete eléctrico. La forma más ecológica y divertida de recorrer la ciudad andaluza.
Itinerario
Nos encontraremos en el puerto de Málaga para comenzar el tour en patinete eléctrico. Este vehículo nos permitirá desplazarnos por las calles de la ciudad de una forma cómoda.
Recorreremos el centro de la ciudad comenzando por la Catedral de “La Manquita”, conocida con ese nombre debido a la desigual proporción de sus torres. Continuaremos por el legado romano de la ciudad visitando el antiguo teatro.
A continuación, nos dirigiremos a la Plaza de la Merced y bajaremos hacia la plaza de toros. Acabaremos nuestro recorrido de una hora en patinete eléctrico por el paseo marítimo para llegar al Muelle Uno.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Detalles
Duración
1 hora.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido
Guía de habla española.
Paseo en patinete eléctrico.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 36 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Bono electrónico
Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es apto para personas de movilidad reducida.
¿Admite mascotas?
No.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar el Tour en patinete eléctrico por Málaga tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.
Cancelación gratuita
Punto de encuentro
Puerto de Málaga, Muelle uno