Monumentos y atracciones turísticas

La Alcazaba, la calle Larios, el Castillo de Gibralfaro o la Catedral son algunos de los monumentos que no te puedes perder en tu viaje a Málaga. Descubre precio y horario de las principales atracciones turísticas de Málaga.

Monumentos y atracciones turísticas

Calle Larios

La calle Larios de Málaga es la principal arteria de la ciudad y una zona perfecta para ir de compras o tomar algo. Descubre qué ver en la calle Larios.

Catedral de Málaga

La Catedral de Málaga es uno de los templos renacentistas más bonitos del país. Conoce el horario, el precio y la historia de la famosa Manquita de Málaga.

Alcazaba

La Alcazaba de Málaga es un monumento imprescindible para descubrir el pasado andalusí de la ciudad. Conoce la historia, precios y horarios de la Alcazaba.

Teatro Romano

El Teatro Romano de Málaga fue descubierto en 1951, después de permanecer enterrado durante siglos. Conoce el precio y horario del Teatro Romano de Málaga.

Plaza de La Malagueta

La plaza de toros de Málaga es una de las más famosas de España y todo un templo para los amantes del toreo. Historia, horario y precio de la Malagueta.

Castillo de Gibralfaro

El Castillo de Gibralfaro forma parte de la historia de Málaga y ha sido fortaleza para árabes y cristianos. Precio y horario del Castillo de Gibralfaro.

Plaza de la Merced

La Plaza de la Merced es un lugar cargado de historia y de monumentos, como el obelisco en homenaje a Torrijos o la casa natal del pintor Pablo Picasso.

Paseo de Reding

El Paseo Reding de Málaga es una amplia avenida de edificios del siglo XIX que rebosa historia y elegancia. Descubre qué ver en el Paseo Reding de Málaga.

Plaza de la Constitución

La Plaza de la Constitución es el principal centro de reunión de Málaga. Descubre la historia de la plaza, sus distintos nombres y su ubicación en Málaga.

Puerto de Málaga

El Puerto de Málaga es una zona cargada de historia, tiendas y restaurantes. Descubre qué hacer en el Puerto de Málaga, uno de los más modernos de España.

Playa de La Malagueta

La Malagueta es la playa urbana más cercana del centro de Málaga. Tiene más de un kilómetro de extensión y es perfecta para familias y amigos. Cómo llegar.

Parque de Málaga

El parque de Málaga es un pedacito de los cinco continentes en pleno centro de la ciudad. Alberga cientos de plantas exóticas desde finales del siglo XIX.