Autobús turístico de Málaga

Autobús turístico de Málaga

Si tenéis poco tiempo en la ciudad, el autobús turístico de Málaga es una forma bastante práctica de recorrer sus principales atracciones turísticasPodéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

El autobús turístico de Málaga es descapotable, tiene dos plantas y ofrece comentarios grabados en español y en otros idiomas sobre cada monumento que se recorre. 

Rutas

El autobús turístico de Málaga realiza dos rutas. La línea roja tiene una duración total de 80 minutos y recorre la cara más clásica de Málaga. Algunas de sus paradas más importantes son la Catedral, la Malagueta, la Plaza de toros o el Museo de Arte Contemporáneo.

La línea verde realiza un recorrido de unos 30 minutos y abarca la zona oeste de Málaga. Entre sus paradas más importantes destacan el Jardín Botánico, el Museo del Automóvil o la Estación María Zambrano.

Podéis consultar la ruta y todas las paradas en el mapa pulsando en este enlace:

Horarios y frecuencias

La linea roja del autobús turístico de Málaga opera todos los días de 9:40 a 18:00 horas, y la frecuencia es de unos 30 minutos aproximadamente. La frecuencia de la línea verde es similar y opera de martes a domingo a las 11:00, 12:15, 13:20, 15:15 y 16:30 horas.

Precios

  Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años

24 horas + Entrada al Museo Interactivo de la Música

20 (US$21.9) 10 (US$11)

Gratis

Compra tu billete online

Si queréis llevar el billete comprado desde casa, podréis reservarlo directamente desde nuestra web en este enlace: