Museos y galerías de Málaga

Málaga es cuna de artististas. Escritores, pintores, poetas y actores nacidos en la ciudad han hecho historia, y prueba de ello es el importante valor artístico de los museos de Málaga. ¡Descúbrelos!

Museos y galerías

Museo Picasso

El Museo Picasso de Málaga es un lugar único para disfrutar de los cuadros del maestro del cubismo en su ciudad natal. Precio y horario del Museo Picasso.

Museo Thyssen

El museo Thyssen es una de las mejores pinacotecas de Málaga y una visita imprescindible en la ciudad. Precio, horario y cómo llegar al museo Thyssen.

Centre Pompidou

El Centre Pompidou de Málaga es la única sede internacional del mítico museo parisino. Descubre horarios, precios y qué esperar del Pompidou de Málaga.

Museo de Málaga

El Museo de Málaga alberga una gran colección de pintura de varios siglos y arqueología de gran valor. Precios, horarios y ubicación del Museo de Málaga.

Casa Natal Picasso

La Casa Natal de Picasso es un museo excelente para conocer a fondo la vida del pintor malagueño y su familia. Descubre horarios, precios y ubicación.

Centro de Arte Contemporáneo

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga expone obras de pintura, escultura, fotografía, cine y otras disciplinas. Conoce horario, ubicación y más.

Palacio Episcopal

El Palacio Episcopal de Málaga acoge una exposición de pinturas y esculturas de carácter religioso. Precio, horario y ubicación de este centro de arte.