Horario comercial de Málaga

Horario comercial de Málaga

¿Hasta qué hora abren las tiendas en Málaga? ¿Y los restaurantes? ¿Los museos abren todos los días? Conoce el horario comercial de Málaga y organiza tu visita.

Tiendas

El horario de las tiendas de Málaga varía en función de la zona donde se ubiquen y de la época del año. Los comercios más pequeños suelen hacer una pausa para comer, de 14:00 a 17:00 horas, mientras que los grandes centros comerciales abren sus puertas ininterrumpidamente de 10:00 a 22:00 horas.

En verano o en fechas clave de Málaga, las tiendas del centro de la ciudad abren durante todo el día, de 9:00 a 21:00 horas aproximadamente.

Por otra parte, los restaurantes de Málaga han ido adaptando su horario a las costumbres europeas con el fin de atraer a los turistas extranjeros. Las cocinas de los restaurantes abren sobre las 12:30 horas para la comida y a las 19:00 horas para la cena. Cierran a medianoche.

Museos

Los museos de Málaga tienen un horario bastante extenso, sobre todo en los meses estivales. Abren sus puertas de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 19:00 o 20:00 horas.

Debéis tener en cuenta que muchos museos cierran los lunes o cambian su horario en función de cada estación.