Top 10 de Málaga

La Catedral, la calle Larios, el Museo Thyssen, la Alcazaba... Málaga desprende historia y patrimonio en cada una de sus calles. Sigue los pasos de Picasso o déjate maravillar por las raíces romanas y árabes de la ciudad.

Top 10

Calle Larios

La calle Larios de Málaga es la principal arteria de la ciudad y una zona perfecta para ir de compras o tomar algo. Descubre qué ver en la calle Larios.

Museo Picasso

El Museo Picasso de Málaga es un lugar único para disfrutar de los cuadros del maestro del cubismo en su ciudad natal. Precio y horario del Museo Picasso.

Catedral de Málaga

La Catedral de Málaga es uno de los templos renacentistas más bonitos del país. Conoce el horario, el precio y la historia de la famosa Manquita de Málaga.

Alcazaba

La Alcazaba de Málaga es un monumento imprescindible para descubrir el pasado andalusí de la ciudad. Conoce la historia, precios y horarios de la Alcazaba.

Teatro Romano

El Teatro Romano de Málaga fue descubierto en 1951, después de permanecer enterrado durante siglos. Conoce el precio y horario del Teatro Romano de Málaga.

Museo Thyssen

El museo Thyssen es una de las mejores pinacotecas de Málaga y una visita imprescindible en la ciudad. Precio, horario y cómo llegar al museo Thyssen.

Castillo de Gibralfaro

El Castillo de Gibralfaro forma parte de la historia de Málaga y ha sido fortaleza para árabes y cristianos. Precio y horario del Castillo de Gibralfaro.

Plaza de la Merced

La Plaza de la Merced es un lugar cargado de historia y de monumentos, como el obelisco en homenaje a Torrijos o la casa natal del pintor Pablo Picasso.

Centre Pompidou

El Centre Pompidou de Málaga es la única sede internacional del mítico museo parisino. Descubre horarios, precios y qué esperar del Pompidou de Málaga.

Paseo de Reding

El Paseo Reding de Málaga es una amplia avenida de edificios del siglo XIX que rebosa historia y elegancia. Descubre qué ver en el Paseo Reding de Málaga.