Tour alternativo por Málaga
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
17,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Sus mercados, comercios tradicionales y edificios más singulares bien merecen una visita. Descubre la otra cara de Málaga con esta ruta alternativa por la ciudad andaluza.

Entrada al Mercado de Atarazanas de Málaga
Interior del Mercado Central de Atarazanas
Fachada del Museo Carmen Thyssen de Málaga
Puente de los Alemanes

Itinerario

Más allá de su precioso centro histórico y monumental, la ciudad de Málaga alberga otras interesantes zonas que, aunque más desconocidas por el gran público, también vale la pena descubrir. Comenzaremos a recorrer estos lugares en el Pasaje de Chinitas. ¿Sabéis qué hizo tan popular a este pasadizo en el siglo XIX?

Continuaremos el paseo por la Málaga más desconocida junto a la iglesia de los Santos Mártires, un templo levantado en época de los Reyes Católicos que reúne a varias hermandades cofrades. Tras descubrir alguna curiosidad sobre la Semana Santa malagueña nos acercaremos hasta la zona de Puerta Nueva, donde se encuentra el Museo Carmen Thyssen. ¿Conocéis cuál es la vinculación de la baronesa con la ciudad?

Nuestro recorrido proseguirá por la plaza de abastos más afamada de Málaga: el Mercado Central de Atarazanas. Mientras visitamos sus diferentes puestos, que ofrecen una amplia variedad de especialidades regionales, disfrutaremos de una degustación de productos locales que nos permitirán comprender (y saborear) mejor las recetas más populares de la provincia malagueña.

Antes de regresar al punto de partida nos acercaremos hasta otros destacados lugares como el Puente de los Alemanes. Málaga dista a miles de kilómetros del país germano. Sin embargo, hay un acontecimiento de principios del siglo XX, origen de esta pasarela, que une a malagueños y teutones…

Ver la descripción completa
17,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Pasaje de Chinitas, 11.