Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Málaga

Paseo en catamarán al atardecer con música

  • 31 opiniones | 374 viajeros
    Excelente , la música muy bien elegida , la bailarina estupenda bellísima y con muy buena vibra , desde el que te imprime la entrada muy simpático hasta los que te reciben , por comentar solo algo , cuando pides un mojito no te avisan que no esta dentro del precio de la entrada , es algo que se debería decir apenas pides la bebida . solo te entra cava fanta naraja y nada mas en bebida . Por lo demás una maravilla una experiencia para no olvidar .
    10 Anónimo
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
  • 1h 30m
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Subid a bordo de un catamarán para vivir una travesía inolvidable por el litoral de Málaga mientras contempláis el atardecer. Navegaremos por la Costa del Sol disfrutando de una copa de cava y música en directo.

Subid a bordo de un catamarán para vivir una travesía inolvidable por el litoral de Málaga mientras contempláis el atardecer. Navegaremos por la Costa del Sol disfrutando de una copa de cava y música en directo.

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en el muelle 1 del puerto de Málaga y subiremos a bordo de un catamarán que nos llevará de travesía por el litoral de la capital de la Costa del Sol. ¿Tenéis ganas de ver un atardecer mágico en alta mar? ¡Zarpamos!

Navegaremos por el Mediterráneo mientras disfrutamos de unas vistas increíbles del skyline de Málaga. Además, os serviremos una copa de cava o un refresco, según prefiráis, para dar un toque aún más especial a esta experiencia.

Mientras nos alejamos de la costa, divisaremos monumentos tan emblemáticos como el castillo de Gibralfaro o la Alcazaba, importantes construcciones que nos recordarán a la época islámica. Una panorámica que se verá amenizada por la música en directo que disfrutaremos a bordo.

Y si Málaga enamora en cualquier momento del día, imaginaos al atardecer. Poco a poco iremos viendo cómo el sol se va ocultando en el horizonte, tiñendo el cielo de colores anaranjados y rosados. Un espectáculo natural que retendréis en vuestra memoria por mucho tiempo. 

Tras una hora y media de travesía, finalizaremos el paseo en catamarán desembarcando en el muelle de partida.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Incluido

Paseo en catamarán.

Tripulación de habla española.

Copa de cava o refresco.

Música en directo.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 2 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Paseo en catamarán al atardecer con música , elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Muelle 1 del puerto de Málaga.

Ver mapa