Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
114,80 US$

En este tour cruzaremos el Estrecho de Gibraltrar y nos adentraremos en Tánger para descubrir la mezcla de culturas que coexisten en la puerta de entrada a África.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En este tour cruzaremos el Estrecho de Gibraltrar y nos adentraremos en Tánger para descubrir la mezcla de culturas que coexisten en la puerta de entrada a África.

Itinerario

La experiencia comienza atravesando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos para atravesar el Estrecho de Gibraltar a bordo del Fast Ferry.

Nada más llegar a Tánger recorreremos el Zoco Chico y nos adentraremos en la Medina para descubrir la vida de los lugareños. Atravesando el laberinto de callejuelas que conforman la Medina llegaremos hasta la Kasbah (o Alcazaba), una ciudadela fortificada desde la que se obtienen vistas impresionantes del puerto y de la bahía de Tánger

Tras disfrutar de un delicioso almuerzo tradicional marroquí, visitaremos un bazar de productos locales, ideal para aquellos que quieran comprar suvenirs o regalos.

Después de las compras haremos una visita panorámica en autobús por los barrios de la ciudad nueva, incluyendo las zonas más ricas y pudientes de Tánger.

Nos embarcaremos de nuevo en el ferry para salir hacia Tarifa, desde donde tomaremos la misma ruta de la mañana de regreso a Málaga.

Itinerario de verano

Entre junio y octubre el tour incluye la visita a Cabo Espartel para admirar la confluencia de aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. 

Al finalizar el día regresaremos al mismo punto de recogida.

A tener en cuenta

Durante la excursión, podrán realizarse varias paradas de recogida en otras localidades de la Costa del Sol

El recorrido podría variar entre noviembre y abril debido a los cambios de frecuencias del ferry y a la fiesta del Ramadán.

Será necesario presentar un pasaporte en vigor para la entrada en Tánger, aunque ciertas nacionalidades requieren un visado especial.

Nacionalidades que no requieren visado para entrar en Marruecos.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Avenida de Andalucía número 10

Ver mapa